Con enorme tristeza, acabamos de recibir la noticia del fallecimiento del profesor Antonio Rey Hazas, ilustre filólogo, distinguido siglodorista y reconocido estudioso de la obra de Cervantes, entre otras. Dedicamos estas líneas a su memoria.
Entradas recientes
- Antonio Rey Hazas (†2025). Obituario, por Manuel Piqueras Flores y Eduardo Torres Corominas
- Congreso Internacional «Non finito. Obra inacabada en la literatura hispánica de la Edad Media al siglo XIX»
- Triste noticia: Antonio Rey Hazas in memoriam
- Concesión de becas «Anthony Close» 2026
- Margit Frenk (†2025). Obituario, por José Manuel Pedrosa
Adiós conmovido a un excelente filólogo, cuyas aportaciones, especialmente las cervantinas, son internacionalmente reconocidas. También a un extraordinario profesor, querido y admirado por muchísimos estudiantes. Y, desde luego, a un maravilloso colega, de cuya generosa amistad durante tantos años, doy fe. D. E. P.
Estimada profesora López Bueno:
Gracias por sus amables palabras y por compartir su recuerdo.
Reciba un cordial saludo,
Paula Casariego Castiñeira
Secretaria de la Asociación Internacional Siglo de Oro
Una muy triste noticia. Los que tuvimos la suerte de tenerle como profesor siempre recordaremos sus magníficas clases y, en especial, su calidad humana. Su forma de cuestionar y de enseñar nos ha servido para mucho más que lo estrictamente literario. Adiós a un referente.
Estimada profesora Lara:
Gracias también por compartir su recuerdo.
Reciba un cordial saludo,
Paula Casariego Castiñeira
Secretaria de la Asociación Internacional Siglo de Oro