Boletín de la AISO

1. El Boletín de la AISO es una publicación bimestral que tiene como objetivo difundir información de interés acerca de congresos, encuentros, convocatorias de monográficos o noticias sobre publicaciones recientes de notable relieve (ediciones críticas, monografías o colectáneas).

2. Las actividades difundidas por el Boletín de la AISO deberán responder a los fines establecidos en los estatutos de la Asociación: «Contribuir al desarrollo de los estudios sobre la literatura, la lengua, el arte, la historia, la cultura y la civilización en España y en el mundo hispánico durante los siglos XVI y XVII, así como reflexionar sobre los problemas y métodos de las investigaciones encaminadas a tal fin».

3. Podrán utilizar este canal de difusión los miembros activos de la AISO o aquellos que, sin estar al corriente de pago de la cuota de suscripción, hayan participado en alguno de los dos últimos congresos realizados por la Asociación.

4. La información deberá remitirse a la Secretaría de la AISO (secretario@aiso-asociacion.org) siguiendo el formulario establecido para ello. Las informaciones que no se ajusten al formulario no podrán publicarse.

5. Para las noticias sobre monografías, ediciones críticas o colectáneas, será necesario que cumplimenten el formulario los autores o editores de aquellos volúmenes cuya difusión se solicita. No se atenderán las peticiones de editoriales, servicios de publicaciones o terceras personas.

6. La AISO difundirá la información a través de su lista de correo electrónico dentro de su correspondiente boletín bimestral.

7. En caso de duda o conflicto de intereses, la decisión última sobre la difusión de las noticias recaerá en la Comisión Permanente de la Junta Directiva de AISO.