Acabamos de recibir la triste noticia del fallecimiento del profesor Andrés Sánchez Robayna, distinguido poeta, ensayista y catedrático de la Universidad de La Laguna. Estas líneas están dedicadas a su memoria.
Entradas recientes
- Coloquio Internacional «Les Langues de Thalie: Circulation et réception de la poésie burlesque (XVIe–XVIIIe siècles)»
- Escuela de Verano FiDAR2026 «Filología digital y análisis de redes»
- I Congreso Internacional de Historia del Arte «El Barroco después del Barroco. Relecturas transatlánticas de una estética negada»
- XLIX Jornadas de teatro clásico de Almagro «La Compañía Nacional de Teatro Clásico: 40 años reviviendo los clásicos»
- I Seminario Internacional Siglo de Oro «Lope antes de Lope: hacia la formación de la comedia nueva. In memoriam Andrés Sánchez Robayna»