En los últimos días se han producidos tres hechos que a la Asociación Internacional Siglo de Oro le llena de indisimulado orgullo: la concesión de tres doctorados Honoris Causa a tres miembros de nuestra asociación; tres miembros, además, singulares por el peso que tienen y han tenido en el desarrollo y asentamiento de la AISO. Se trata del doctorado otorgado por la Universidad Complutense de Madrid a Luce López-Baralt, Catedrática de Literatura española y comparada de la Universidad de Puerto Rico. A su vez, Ruth Fine, Catedrática Salomon & Victoria Cohen de Literatura española e hispanoamericana de la Universidad Hebrea de Jerusalén, ha merecido el mismo reconocimiento en esta ocasión por parte de la Universidad de Navarra. Y finalmente, también Frederick de Armas, Catedrático Andrew W. Mellon de Humanidades, Literatura española y comparada de la Universidad de Chicago y anterior presidente de la AISO, ha sido reconocido como Doctor Honoris Causa por la Universidad de Neuchâtel. En nombre de todos los miembros de nuestra Asociación se les transmite nuestra admiración ante el merecido reconocimiento de su magisterio que sin duda seguiremos disfrutando durante muchos años.