Entre los días 8,9 (sesiones presenciales), 10 y 11 (sesiones virtuales) de mayo de 2019 se celebrará en Valladolid el Congreso Internacional Venus a través del espejo: erotismo y creación en el mundo hispánico (literatura, cine, cómic y artes plásticas), que cuenta con la colaboración de la AISO. El Congreso se desarrollará en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid. Para una información más detallada, véase la primera circular del congreso o la página web del mismo.
Entradas recientes
- Escuela de Verano FiDAR2026 «Filología digital y análisis de redes»
- I Congreso Internacional de Historia del Arte «El Barroco después del Barroco. Relecturas transatlánticas de una estética negada»
- XLIX Jornadas de teatro clásico de Almagro «La Compañía Nacional de Teatro Clásico: 40 años reviviendo los clásicos»
- I Seminario Internacional Siglo de Oro «Lope antes de Lope: hacia la formación de la comedia nueva. In memoriam Andrés Sánchez Robayna»
- Antonio Rey Hazas (†2025). Obituario, por Manuel Piqueras Flores y Eduardo Torres Corominas