Entre los días 10-11 de noviembre de 2022 se celebrará en la Università di Verona el Seminario Internacional «“Hacer dragones y serpientes para este teatro”: los libros de caballerías y la comedia del siglo XVII», que cuenta con el aval científico de AISO. Para una información más detallada, véase el programa del congreso.
Entradas recientes
- Triste noticia: Margit Frenk in memoriam
- Seminario Internacional «Hacia el conocimiento del Salón de Reinos como espacio teatral cortesano del Barroco español»
- Congreso Internacional «Las tres musas últimas de Quevedo»
- Congreso Internacional «El diálogo español del Siglo de Oro y los modelos italianos: entre transliteración y transcodificación lingüística y cultural»
- Seminario Internacional XV Historias Fingidas «Caballeros y pastores: ‘ahora sea caballero andante o pastor por andar’»